Policiacas Novedades

Denuncian Por Abuso de Poder Y agresión al Policía Victor Chable

Denuncian Por Abuso de Poder Y agresión al Policía  Victor Chable

Cuatro personas acudieron al Ministerio Público para realizar su formal denuncia en contra del Policía Municipal Victor Chablé, a quien acusan de ser Violento y de atentar en contra de sus vidas, así mismo mencionaron que este mal elemento hizo uso excesivo de la fuerza y robó las pertenencias de los afectados.

A decir de los demandantes A. C.W y A. L ellos se encontraban transitando por la Periférica cuando la patrulla 023 les marcó el alto por traer una malla para sol en los vidrios delanteros, indicandole que están prohibidos los polarizado, por lo cual el conductor le pido su infracción, sin embargo el oficial le dijo que con un dinero se podrían olvidar del incidente, siendo así que al no llegar a un acuerdo el policía abrió la puerta y lo intento detener sin tener éxito.

Al momento de que el conductor menciona que se están violando sus derechos Victor Chablé enfurece e intenta ahorcar al demandante, al ver esto el copiloto empieza a grabar los actos con su teléfono celular sin embargo entra en acción otro elemento policíaco y arrebata el celular.

Por su parte Anibal Lopez Alemán mencionó que la madrugada de ayer fue detenido junto con una persona del sexo masculino en el reten hubicado en Boquerón del Palmar, al negarse al pagar una determinada cantidad de dinero al oficial Victor Chablé, indicando que luego de negarse al pago este oficial lo agredió física y verbalmente.

Guillermo Espinosa acompañante de Anibal López afirma haber sido golpeado brutalmente por los elementos a cargo de Victor Chablé quienes lo lesionaron de las piernas imposibilitandolo para poder caminar bien.

Los cuatro coinciden en decir que este elemento tiene problemas mentales y de carácter que debe de ser cesado de su puesto.