Policiacas

Denuncian ola de Robos en Kínder de las Brisas.

La directora del Jardín de niños Federico Froebel, María Ester Cheble Valle denunció el tercer robo el plantel educativo, reconoció a pesar de tener de las denuncias interpuestas ante el ministerio Publico la autoridad no hace nada y crece la ola de robos en el fraccionamiento “Las Brisas”.

La profesora destacó los hechos ocurrieron durante la madrugada el pasado fin de semana, sobre la calle 41 del Fraccionamiento Las Brisas, dijo los amantes de lo ajeno rompieron los protectores y se metieron a un salón y la dirección.

Entre los artículos de valor robados se llevaron una computadora nueva, una grabadora y equipo de sonido, Ester Cheble puntualizó los vecinos han colaborado y aportado pruebas a la integración de los expedientes ante el Ministerio Publico, pero hasta ahora aun con las denuncias interpuestas, no hacen nada.

Comprometida con la seguridad de los pequeños del kínder, informó han trabajado en escritos dirigidos a la Dirección de Seguridad Pública (DSPVyTM), para que den mayor recorridos en la zona donde la ola de robos crece día a día.

Estamos seguros los papas y maestros que estas personas conocen el movimiento del plantel educativo, aprovecharon fin de semana y la ausencia por el periodo de festejo de los fieles difuntos hemos insistido a las autoridades pero nadie hace nada afirmó María Ester Cheblé Valle directora.

Cheblé Valle reconoció que pueden poner más seguridad a los accesos pero tampoco es correcto por la seguridad de los alumnos, como son pequeños los pequeños no sabrían cómo reaccionar ante una emergencias para salir del salón de clases.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top