Policiacas

DENUNCIAN NEGLIGENCIA MÉDICA DEL CESAT

Rosa Joaquina Mendoza García denunció negligencia médica por parte de los médicos de la clínica particular CESAT ubicada en la calle 55 entre por 38 colonia Miami, dijo su familiar que estuvo tres días y le cobraron 32 mil 500 pesos y salió peor de su estado de salud.

La denunciante molesta por los hechos se manifestó fuera de la clínica, explicó que eran cerca de las 23:30 horas y su primo aún permanecía con dolores aún teniendo tres días hospitalizado en la clínica CESAT.

Estuvo tres días hospitalizado, nos decían que mañana y que más pasado pero no nos resolvían nada, esta gente solo nos quería quitar nuestro dinero, cuando dijimos que lo sacarías comenzaron atenderlo pero nunca nos dijeron que era lo que en realidad tenía, expresó Rosa Mendoza.

Molesta por los hechos pidió la cuenta del hospital y la sorpresa fue que a pesar de recibir una mala atención le cobraron 32 mil 500 pesos, comentó que pagaría pero denunciaría por negligencia médica por que Armando Mendoza Contreras 34 años, no soportaba los dolores en el abdomen.

El enfermo solicitó que lo llevarán a otra clínica porque en esa no le estaban haciendo nada, por los hechos Mendoza Contreras, fue llevado al Hospital General donde le diagnosticaron inflamación de intestino grueso.

Mi primo se tenía que operar de urgencias y en la clínica CESAT, lo dejaron tres días con el dolor y se le reventó el intestino, nosotros lo llevamos a tiempo, gracias Dios ya lo operaron en el Quiroga Aguilar y parece que see recupera satisfactoriamente, queremos justicia porque un día más se nos hubiera muerto, al menos que nos regresen lo que pagamos, agregó Rosa Mendoza

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top