Policiacas

Denuncian Lentitud En Investigación De Feminicidio

Los hechos ocurridos el 7 de agosto donde Ana María Hernández de 33 años de edad vecina de la colonia Renovación II perdió la vida a manos de su pareja Antonio Granja Izquierdo, siguen sin avances y el presunto responsable sigue prófugo de la justicia.

María Isabel Hernández García hermana de la occisa explicó no hay avances en las investigaciones y el homicidio de su hermana a casi un mes de los hechos sigue impune, recalcó la autoridad ha demostrado tortuguismo en las investigaciones y a la familia no la toman en cuenta.

Según el expediente BAP-6287/Guardia/2014 ante el ministerio Público los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, cuando vecinos de la calle Pedro Sáenz de Baranda, vieron que Ana María Hernández pedía auxilio en la puerta de su casa con el rostro ensangrentado.

En el lugar fue auxiliada por una de sus hijas y su sobrino quienes solicitaron el apoyo de la cruz roja, pero cuando los rescatistas llegaron “Ana María” ya había fallecido desangrada; Después avisaron a la policía por que de inmediato se dieron cuenta que su pareja Antonio Granja Izquierdo era el responsable.

Isabel Hernández pidió al subprocurador que ponga empeño en el caso de su hermana, suplicó detengan al responsable que sigue prófugo, que informen de los avances y no ignoren a los deudos que tienen dolor en los corazones por el deceso de Ana María Hernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top