Policiacas

Denuncian Asalto En La Calle 31

Dos sujetos terminaron siendo detenidos por elementos de la policía municipal la madrugada de este viernes luego de que estos fueran reportados en varias ocasiones por la ciudadanía como personas que andaban asaltando a los peatones en la colonia Benito Juárez.

Uno de los reportes fue realizado por un peatón quien había sido agredido por estos sujetos en las inmediaciones de la calle 35 con 42, a eso de las 01:00 horas, por lo cual elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos donde fueron atendidos por la victima quien describió a dos sujetos un con pantalón café y camisa blanca mientras que la otra persona bestia camisa negra y pantalón azul.

De inmediato se desplegaron elementos de las diferentes calles de la colonia centro, cuando nuevamente un reporte ciudadano ubico a los sospechosos en las inmediaciones de la calle 31 con 34, pero al llegar los elementos a este punto de la ciudad estos ya se habían retirado del lugar.

Al ver la situación los oficiales comenzaron a rodear la zona haciendo de este modo un perímetro el cual iban reduciendo para que de este modo evitar que escaparan.

Fue entonces cuando casi después de una hora de búsqueda elementos a bordo de la unidad 046 lograron ubicarlos en los alrededores de la calle 42E, con 31 por lo cual apagaron las luces y comenzaron a seguirlos.

Fue entonces cuando al menos tres patrullas con varios efectivos municipales los rodearon y de inmediato descendieron de las unidades para ir detrás de los dos sujetos quienes al verse rodeados no pudieron hacer ya nada al respecto, una vez detenidos fueron trasladados a los separos de la acedia de policía donde quedarían a la espera de que el Ministerio Publico los solicitara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top