Policiacas

DENUNCIAN ABUSO DE AUTORIDAD

Guadalupe Benítez Lanz, Diana Guadalupe Mendoza Chablé y Paula Isabel Benítez vecinas de la colonia Miguel de la Madrid denunciaron la detención arbitraria de sus familiares explicaron: la policía ingresó a sus viviendas sin una orden y realizando destrozos y hasta disparos, logrando la detención de cuatro personas presuntamente por el delito de robo.

Según las mujeres eran cerca de las 22:00 horas cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y sin una orden de aprensión ingresaron a la casa amedrentando a los propietarios con disparos de arma de fuego.

Teníamos niños, una mujer que apenas había dado a luz y los agentes de la PEP los empujaron dispararon dentro de la vivienda, abusaron de su autoridad al entrar sin una orden de aprensión, sólo por presunción y creer que eran los asaltantes se metieron dijo Diana Guadalupe Mendoza Chablé.

En el interior de la vivienda quedaron las cosas revueltas donde buscaban a José Manuel Benítez de 21 años de edad, Eliazar Magaña Hernández de 22 años de edad, Eliazar Magaña López de 50 años y Albino Uriel Ortiz Alamilla de 20 años de edad.

Queremos que se haga justicia ellos no fueron quieres asaltaron a la mujer, presentaremos denuncia ante el Ministerio Público por daños allanamiento de morada y lo que resulté, también iremos a los derechos humanos por que abusaron de su autoridad de entrar sin una orden y agredir a los menores pero sobre todo causar daños y disparar en la casa.

En la vivienda ubicada en la calle 17 d por Francisco Javier Mina se pudo ver a simple vista un bastón de los policías, cuartillos percutidos y los impactos de bala en la pared.

Claro cómo fueron policías, el Ministerio Público no vino al lugar pero si fuera otra cosa vienen nada más a perder el tiempo, vamos a comprobar que ellos no son responsables y actuaremos en contra de quienes resulten responsables, levantaremos la voz argumentó Paula Isabel Benítez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top