Una fémina presentó denuncia ante el Ministerio Público por el delito de violación, en la querella señaló a un elemento de la Secretaria de Mariana (SEMAR), quien la obligó a mantener relaciones sexuales durante un festejo de un alto mando en la colonia Fátima.

El hecho según consta en el expediente CAP-8124/guardia/2014, en la tercera subprocuraduría en Carmen, el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer martes.

A las 03:00 horas la mujer solicitó auxilio al Centro de Computo Control y Comando (C-4) donde pidió el apoyo al ser víctima de forzamiento sexual en un domicilio de la calle 62 entre 65 y 65 B de la colonia Fátima.

Durante el apoyo que prestó la Policía Municipal a la víctima explicó se encontraba en un festejo de un alto mando de la Marina en Carmen, al que fue invitada por un subalterno de la misma corporación federal.

Al calor de los copas marino la obligó a sostener actividades sexuales en contra de su voluntad, dijo que otros presentes no la auxiliaron a pesar que pidió auxilio, la joven fue trasladada al Ministerio Publico donde presentó la denuncia por violación.

A pesar del hecho la Subprocuraduría a cargo de Jorge Wilbert Salazar Magaña, mantiene estrecho hermetismo en el caso, por tratarse de elementos de SEMAR, justificaron que el presunto responsable, al que señalan por violación no ha presentado su declaración de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*