Policiacas

Denuncian a un joven por allanamiento

Policíacas - Denuncian a un joven por allanamiento - policiacas

Elementos de la policía municipal, detuvieron a un joven de 23 años por denuncia de una mujer propietaria de un predio en la colonia Guanal, la fémina señaló que el sujeto se introdujo a su casa sin permiso.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, la mujer llamó a la policía donde pidió una unidad porque un sujeto estaba dentro de su casa, con el apoyo de los vecinos acorralaron al sujeto dentro de la propiedad; luego que el presunto delincuente se percató que lo descubrieron, intentó escapar pero los habitantes de la colonia Guanal, lo siguieron al momento que se daba a la fuga, lograron detenerlo y solicitaron el auxilio de la policía, el cual fue detenido sobre la avenida Malecón de la calle 28, cruce con calle 13.

Los elementos policiacos llegaron a bordo de la unidad 053, procedieron con la detención de presunto ladrón, el joven negó identificarse, fue esposado y llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Más tarde, por denuncia de la afectada fue llevado al Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada, daños y tentativa de robo más lo que resulte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top