Policiacas

Denuncia Auto Abandonado

Un vehículo el cual fue reportado a la central de emergencias término siendo trasladado al corralón municipal la madrugada de este domingo luego de que algunos denunciantes aseguraran que había colisionado otro vehículo.

El reporte fue realizado por los vecinos de la calle 58 con avenida camarón de la colonia justo sierra, luego de que escucharan un fuerte impacto en dicho cruzamiento, por que al salir a ver que sucedía estos solamente vieron como los dos vehículo que habían colisionado continuaron su camino.

De acuerdo  a la versión de los vecinos la suerte no favoreció al conductor del Ford Sport, color azul, con placa de circulación   XWF-37-85 del estado, a quien termino apagándosele el vehículo en dicho cruzamiento, por lo que optaron por salir huyendo del lugar.

Ante esta situación de inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades de vialidad con el fin de que solucionaran el problema ya que en otras ocasione los vehículo los dejan hasta más de cinco semanas en el abandono.

Luego de casi media hora el perito de guardia se presentó al lugar del reporte donde efectivamente el vehículo se encontraba en el abandono, además presentaba un fuerte impacto en el costado delantero izquierdo producto de la colisión, por lo que luego de revisar en el sistema de plataforma México para corroborar que no tuviera reporte de robo este fue llevado hasta el corralón municipal.

Según la versión de algunos testigos las personas que viajaban en el vehículo salieron rápidamente y tomaron un taxi para darse al fuga y no poder ser ubicados en caso de que la otra persona interpusiera una denuncia y  quisiera cobrar daños, ocasionados al otro vehículo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top