Policiacas

Delincuentes Asaltan Auto Zone

La Policía Municipal improvisó un operativo para la búsqueda y localización de dos sujetos que escaparon a bordo de una camioneta Nissan, Murano, con placas del Estado de Campeche, después de un asalto en “Auto Zone”, sobre la avenida Periférica Norte, de la colonia Malibrán.

Ayer viernes, a las 11:00 horas, de acuerdo a los empleados de dicha tienda, ingresaron dos hombres armados y tras amenazarlos se llevaron el efectivo, y luego de los hechos dieron aviso a la policía municipal.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes recorrieron calles cercanas a la colonia Malibrán, pero fue en el centro donde localizaron una camioneta con las características de la que conducían los sospechosos.

La unidad se revisó y se verificaron sus datos en el sistema de Plataforma México, junto con los nombres de los dos ocupantes, Iván de la Cruz Martínez y José Guadalupe Ramos Padilla.
Sin embargo, tanto la unidad como los dos hombres resultaron sin delito alguno y los policías tampoco encontraron nada ilegal en el interior, por lo que fueron liberados al no encontrarlos relacionados con el asalto.

Los uniformados solicitaron a los empleados de la tienda de accesorios para autos que acudan al Ministerio Público a denunciar el robo, pues del monto del botín no quisieron informar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top