Policiacas

Delincuente asalta farmacia Yza

Policíacas - Delincuente asalta farmacia Yza - policiacas

Un sujeto asaltó la farmacia Yza ubicada sobre la avenida 10 de Julio por calle 15 de la colonia Puntilla, amagó a los empleados y los despojó de cuatrocientos pesos y tres latas de leche.

Los hechos se registraron cerca de las 17:20 horas del pasado lunes, cuando un sujeto ingresó a la farmacia y con una navaja, amagó a los empleados exigiendo el dinero de la caja registradora, de igual manera llevándose 3 latas de leche antes de huir con dirección al malecón de la calle 20.

Luego del atraco, los empleados dieron con un elemento policiaco que se encontraba en la caseta de vigilancia ubicada a unos escasos metros de donde sucedió todo.

Minutos después, el encargado de la tienda arribó al lugar donde diálogo con el oficial pidiendo que se cancelara el acercamiento de cualquier unidad de los agentes ministeriales, pues sus abogados se harían cargo de lo sucedido.

Al escuchar las palabras del encargado, los agentes se retiraron del lugar, pues se les negó información para tratar de ubicar al presunto delincuente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top