Policiacas

Deja a su hijo dentro del carro.

Deja a su hijo dentro del carro.

Molestia causó la acción de una madre irresponsable quien dejó a su hijo en el interior de un carro Nissan Sentra, mientras realizaba unas compras, sin que luego pudiera abrir la unidad mientras el pequeño cayó en crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas sobre la avenida Teotihuacán en el Fraccionamiento Reforma, Verónica Monserrat Lara Espinoza llegó para hacer unas compras y se le hizo fácil estacionar el carro Nissan Sentra, color gris, placa de circulación USF816C del estado de Quintana Roo, pero no bajó a su pequeño.

Luego de unos minutos que realizó las compras la fémina regresó a la unidad, el pequeño se desesperó y comenzó a llorar sin que este pudiera abrir el auto, ante los hechos la madre desesperada pidió se abriera la puerta o se rompiera el vidrio pero los presentes temían lesionar al menor a bordo.

Para evitar mayor conflicto se solicitó el auxilio de los Rescatistas de Protección Civil que llegaron al lugar en apoyo, fue con técnicas de rescate y prevención que lograron abrir el coche y lograron retirar al pequeño ileso.

En el sitio ya esperaba una ambulancia en la que de inmediato los rescatistas auxiliaron y abordaron al niño para una revisión, la mamá desesperada también fue revisada por los paramédicos, sin embargo los presentes que fueron testigos de los hechos reprocharon el acto de irresponsabilidad de la mujer.

Los hechos también llamaron la atención de los elementos de la policía que llegó al lugar para tomar conocimiento y reportar el suceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...