Policiacas

DEGOLLAN A UN ALARIFE

Un hombre degollado fue encontrado en el interior de una construcción sobre la calle 27 entre 28 y 30 de la colonia Centro, huéspedes del hotel Sergio’s descubrieron el cuerpo ensangrentado y dieron parte a la policía.

Eran cerca de las 21:30 horas cuando jóvenes que estaban hospedados en el hotel de un lado de la construcción sobre la calle 27, en pleno centro, desde la planta alta vieron el cuerpo de un hombre boca bajo que estaba asentado sobre un charco de sangre.

Dieron parte a protección civil porque pensaron se había caído y estaba inconsciente, por los hechos dieron parte a los “Bomberos Tácticos” quienes llegaron hasta el lugar pero al intentar auxiliar a la persona, confirmaron estaba muerto boca bajó ensangrentado con unas palas a su lado en la segunda planta de la construcción ubicada sobre la calle 27 entre 28 y 39 de la colonia Centro.

Por los hechos declararon al hombre sin vida y notificaron al Ministerio Público, quienes llegaron al lugar para verificar; peritos y Ministerio Público de guardia además del comandante de la Policía Ministerial ingresaron a la propiedad y confirmaron el homicidio.

Según el expediente BAP5748/octava/2014 ante el Ministerio Público se confirmó el homicidio debido que el cuerpo del hombre presentaba una herida en el cuello, aunque ninguno de los vecinos vio ni escuchó nada, en el lugar también se encontró un cuchillo con el que se presume le quitaron la vida al albañil, la autoridad refirió las causas de la muerte fueron shock hipovolémico por traumatismo craneoencefálico severo debido a una herida en la cervical.

El cuerpo del sujeto de entré 28 y 30 años, que permanece en calidad de desconocido fue retirado cerca de las 00:00 horas después de realizar las diligencias necesarias, los restos del alarife fueron trasladado a bordo de una camioneta de paila al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Trascendió que el hombre era originario de tila Chiapas y se busca a los familiares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top