Policiacas

DECOMISAN DROGA TRAS CHOQUE

Por un choque registrado en la colonia “Renovación”, se lograron decomisar 10 grapas de cocaína tipo “piedra”, en una camioneta con placas del Estado de Tamaulipas, señaló Jorge Wilberth Salazar Magaña subprocurador en Carmen, de acuerdo al expediente ACH/4755/Guardia/2014.

Según los hechos, a las 21:30 horas del lunes, Seguridad Pública reportó un accidente de tránsito entre dos camionetas en la colonia “Renovación I”. En el lugar, el chofer de la camioneta Ford tipo Explorer, con placas de circulación XHD 5291 del Estado de Tamaulipas, se dio a la fuga.

El afectado en el choque, conductor de la unidad Mazda modelo 98, con placas de circulación CP 25521 de Campeche, se quedó en el lugar en espera de los peritos de la Dirección de Seguridad Pública.

Cuando los agentes policiacos llegaron, notaron que la puerta de la camioneta Ford estaba abierta y de inmediato revisaron en el interior, encontrando 10 grapas de droga tipo “piedra”; la unidad se resguardó y fue puesta a disposición del Ministerio Público según el expediente ACH/4755/Guardia/2014.

Salazar Magaña resaltó que continúan las indagatorias por los daños que ocasionó a terceros y por la posesión de droga; afirmó esperan también que el propietario de la unidad se acerque a reclamar la unidad, para fincar responsabilidades por los daños, aunque continuarán las investigaciones pertinentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top