Policiacas

DECIDE AHORCARSE

El abandono de su pareja, quien además le quitó a sus hijos, llevó a una mujer de 33 años de edad, vecina de la colonia “Morelos”, a escapar por la puerta falsa, aunque primero escribió una carta póstuma y después se colgó de una soga de hamaquero en el interior de su vivienda.

Según el reporte oficial en el expediente Ach-5887/guardia/2014, elaborado en el Ministerio Público, los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas de ayer viernes, en la calle 57, entre 58 y 69, de la colonia “Morelos”, cuando familiares de Claudia Alamilla Cruz, de 33 años de edad, la encontraron colgada en su habitación, de una soga amarrada a un hamaquero.

La mujer, que fue descubierta por la familia, tenía un lapicero en la mano con el que escribió la carta donde responsabilizaba a su pareja de los hechos, asegurando que le quitó a sus hijos y que así no podía vivir.

Días antes, dijeron los familiares, notaron que Alamilla Cruz estaba deprimida por los problemas con su pareja, principalmente debido a la ausencia de sus hijos, aunque nunca dio señales de que intentaría suicidarse, aunque la tarde de ayer descubrieron su cuerpo, que entre otras cosas presentaba sangre en los oídos.

Por tales hechos se dio parte a la Cruz Roja, cuyos elementos ya no pudieron hacer nada por Claudia Alamilla pues ya había fallecido y se notificó al Ministerio Público para las diligencias y trámites del caso.

El cuerpo de la infortunada mujer fue retirado de la vivienda y trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor y más tarde les fue devuelto a los deudos para los fines pertinentes.

Finalmente se confirmó como causa de la muerte, asfixia por suspensión, asentado en el expediente Ach-5887/guardia/2014.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top