Policiacas

De Reversa

Por dar marcha atrás al estacionarse sin la debida precaución, el conductor de un Neón, fue responsable de un percance vial que se registró sobre la calle 31 de la colonia Centro.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, cuando un hombre -quien no proporcionó sus generales- circulaba sobre la calle 31 a bordo de un automóvil Dodge tipo Neón color plata, cuando al intentar estacionarse dio de reversa sin la debida precaución ocasionando que colisionara su unidad contra la parte izquierda de un automóvil de renta Nissan tipo Tsuru, cuyo conductor tampoco no proporciono sus generales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de escuchar la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó, que el conductor del Neón era el responsable por dar de reversa sin la debida precaución.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales y firmaron el desistimiento en el lugar del accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top