Policiacas

De Reversa.

Rusbel Díaz Hernández, chofer de un camión repartidor de refrescos, dio de reversa sin precaución y provocó un percance vial sobre la avenida Puerto de Campeche por Almendros, de la colonia Renovación III Sección, al chocar su pesada unidad contra una motocicleta estacionada, resultando únicamente daños materiales de menor cuantía.

Ayer, a eso de las 14:00 horas, de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, Rusbel Díaz Hernández, de 27 años de edad, se encontraba estacionado sobre la avenida Puerto de Campeche a bordo de un camión repartidor de refrescos, de la marca Navistar tipo Chasis, modelo 2001, color rojo, con placas de circulación CP-67-790, del Estado de Campeche.

Sin embargo, cuando intentó dar reversa lo hizo sin tomar las precauciones debidas y a la altura de la calle Almendros, de la colonia Renovación III Sección, impactó su pesada unidad contra una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010, color rojo, con placa de circulación S-62-GJ, de Campeche, que se encontraba estacionada, propiedad de Reyes Tejero Maldonado, de 52 años de edad.

Al sitio del choque llegaron, además del representante de la aseguradora de la compañía refresquera, agentes policiacos y el técnico en hechos viales, quien tomó conocimiento del percance y concluyó que el conductor del camión había sido el responsable por dar de reversa sin precaución.
Finalmente los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta y firmaron el desistimiento en el lugar del accidente para evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top