Policiacas

Daños Considerables

Daños materiales superiores a los 60 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo de un fuerte choque que se registró en el cruce de las calles 35-B por 66 de la colonia Fátima, el conductor de un Chevy no respetó el disco de alto restrictivo e impactó su unidad contra el costado de una camioneta la cual fue proyectada sobre la banqueta y terminara chocando contra un muro de concreto de una casa particular, los lesionados fueron trasladados al IMSS.

El encontrazo se registró a las 10:10 horas de la mañana de ayer martes, cuando Jorge Alberto Encalada González de 22 años circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 66 a bordo de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy placas de circulación DHM-2920 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 35-B de la colonia Fátima, por la velocidad que llevaba además de la falta de señalamientos, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su unidad contra el costado izquierdo de una camioneta Jeep tipo Patriot, color blanco, con placas de circulación DHG-9481 del estado de Campeche, conducido por Javier Enrique Jiménez Jiménez.

El Chevrolet tipo Chevy placas DHM-2920 del estado de Campeche circulaba sobre la calle 66 y al llegar al cruce de la calle 35-B se pasó el alto, ocasionado el impacto de su unidad contra una camioneta Jeep tipo Patriot color blanco con placa de circulación DHG-9481 del estado de Campeche, conducido por Jorge Alberto Encalada González 22 años.

Después del fuerte choque el conductor de la camioneta perdió el control de su unidad sobre su costado derecho y fue proyectada sobre la banqueta y chocó contra un muro de concreto de una casa particular.

En el accidente el conductor del Chevy Jorge Alberto Encalada González de 22 años de edad y su acompañante Ignacio García Jiménez de 24 años de edad, resultaron gravemente lesionados por lo que personas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia.

Al lugar arribo personal de protección civil quienes se encargaron a estabilizar a los lesionados mientras llegaba la ambulancia, minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes con apoyo de protección civil sacaron a los dos sujetos del interior del vehículo, los abordaron a la ambulancia y fueron trasladados de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social “IMSS” donde quedaron hospitalizados.

También acudieron elementos de seguridad pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y en base a la posición final de las unidades; explicó que el conductor del Chevy era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad y al predio afectado, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top