Policiacas

CUÑADO AGRESIVO

Antonio Acosta Acal fue detenido por lesiones y daños en propiedad ajena más lo que resulté el sujeto alcoholizado armó un escándalo en la casa de su cuñado en la calle ostión por avenida Juan Camilo Muriño de la colonia Justo sierra.

El hecho se registró a las 23:35 horas, cuando Carmen clara cruz, llegó en compañía de su pareja Antonio Acosta Acal hasta la calle Ostión, a bordo de una camioneta tipo pick up, color negro placa del estado de Campeche.

Ahí protagonizó tremendo escandaló cuando intentaba meterse por la fuerza al domicilio de su cuñado Manuel Lara Cruz, pero como su esposa se lo impedía se hicieron a golpes a fuera del domicilio particular; uno de los vecinos salió de la cuartería y el ahora detenido logró entrar y tomó por sorpresa a su cuñado a quien le dio con un bate en la cabeza causándole una herida de casi 5 centímetros que le provocó abundante sangrado.

Los cercanos que presenciaron los hechos avisaron a la policía, hasta la calle Ostión de la colonia Justo Sierra llegó la unidad 266 de la PEP, quienes detuvieron a Antonio Acosta Acal y fue trasladado a la dirección de seguridad pública.

Los agentes policiacos pidieron una ambulancia para que atendieran a Manuel Lara Cruz quien tenía una herida en la cabeza, en el lugar también revisaron por crisis nerviosa a un menor de 7 años y una joven de 15.

Por los hechos Antonio Acosta fue denunciado ante el ministerio público por su esposa y cuñado por daños lesiones y allanamiento de morada más lo que resulté.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top