Policiacas

Cuatro heridos en aparatoso choque

Policíacas - Cuatro heridos en aparatoso choque - policiacas

Cuatro personas resultaron lesionadas en un aparatoso accidente automovilístico en el que se vio involucrado el conductor del taxi 2170, adherido al del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV), el vehículo de renta fue impactado por un carro Tsuru que circulaba en preferencia sobre la avenida 31.

Según el reporte policiaco, los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas, al momento que el ruletero abordo de la unidad Nissan tipo Tsuru, taxi-2170,con placas de circulación 10-20-BFB del estado de Campeche, intentó ingresar sobre la calle 60, con dirección a la “Plaza Real”.

El chofer invadió carril y el taxi fue impactado por otro automóvil Nissan Tsuru, color Oro, con placas de circulación YZT-70-25 del estado de Yucatán, en cual la acompañante resultó con golpes contusos por el fuerte impacto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), llegaron a bordo de la unidad 053, se encargaron de auxiliar a los tres lesionados que viajaban a bordo del taxi, y la acompañante del chofer del vehículo afectado.

Ambos conductores hablaron a sus respectivas compañías de seguros, los asesores lograron llegaron a un acuerdo por el pago de los daños y la asistencia médica de los cuatro heridos, así evitaron en traslado de las unidades al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top