Policiacas

Cuarto Suicidio En La Isla

Una mujer de 19 años de edad escapó por la puerta falsa al colgarse de una soga en el interior de su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad de Emiliano Zapata en Atasta, familiares dieron parte a la autoridad para el levantamiento del Cuerpo.

Los hechos ocurrieron durante la media noche de ayer lunes, consanguíneos de Rubí Avila Hernández de 19 años de edad, encontraron a la joven mujer colgada de una soga en el interior del domicilio, de inmediato pidieron apoyo de los vecinos pero nada pudieron hacer para salvarle la vida de la joven.

El suicidio número cuatro en la isla movilizó a los peritos y Ministerio Público de guardia que se trasladaron hasta la comunidad de Emiliano Zapata donde se entrevistaron con los familiares de la finada, explicaron la mujer era casada con estudios de segundo grado de Preparatoria.

Con el inicio de la averiguación previa número AAP-019/guardia/2015 se procedió con el levantamiento del cuerpo de la mujer que en vida respondió al nombre de Rubí, sus restos fueron trasladados a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Ciudad del Carmen, para la necropsia de rigor.

Durante la mañana del mismo lunes el cuerpo fue devuelto a los padres de la fallecida, con el dictamen del médico legista que dio como causas de la muerte Anoxemia por suspensión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top