Policiacas

Cruze Colisionó Con Una Camioneta

Por no guardar su distancia de seguridad reglamentaria, la conductora de un Cruze fue responsable de un percance vial que se registró sobre la avenida “10 de Julio” por “5 de Mayo”, de la colonia “Francisco I. Madero”, al impactar su unidad contra la parte trasera de una camioneta. Por fortuna solo se registraron daños materiales, aunque por un monto considerable.

Según el reporte de Seguridad Pública el hecho ocurrió cerca de las 08:35 horas de ayer cuando Gina Esther Martínez Coj, de 26 años de edad, pasaba sobre la avenida “10 de Julio” manejando un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cruze, modelo 2011, con placas de circulación ZAJ-19 64, del Estado de Campeche.

Pero al no guardar su distancia, a la altura de la calle “5 de Mayo” estrelló su unidad contra el costado izquierdo trasero de una camioneta de la marca Mitsubishi, tipo L-200, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación CN-92 662, del Estado de Campeche, conducido por Virgilio Arias Pérez, de 69 años de edad.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, cuyos elementos prestaron los primeros auxilios a Gina Esther Martínez Coj, quien presentaba crisis nerviosa. Más tarde los rescatistas se retiraron del lugar ya que los conductores no presentaban lesiones.

También acudieron al sitio agentes de Seguridad Pública y un perito, quien se encargó del accidente, escuchó a los conductores, y con base al Reglamento de Tránsito y a la posición final de las unidades señaló como responsables del choque a la conductora del Cruze por no guardar su distancia de seguridad.

Sin embargo, Gina Esther no aceptó su responsabilidad del accidente y el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal, mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio número 762 y con parte informativo 1555.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top