Policiacas

CRUZ ROJA SIN UNIDADES

Desde la inauguración de la feria Carmen 2014, los cuerpos de rescate se vieron imposibilitados para prestar servicios de emergencias, ante la carencias de ambulancia en la ciudad; Cruz roja se declaró sin unidades y los lesionados se han hecho en camionetas de protección civil.

Desde el 16 de julio que arrancó oficialmente la feria Carmen, la presidenta de la benemérita institución, Rosa Irma Reyes Compañ se declaró sin unidades y no proporcionando el apoyo para la máxima fiesta de los carmelitas.

Los accidentes y lesionados que se han registrado en la feria y otros puntos de la ciudad han sido atendidos por personal de protección civil y de manera insegura trasladados en patrullas preventivas de la dependencia municipal.

Chocaron los rescatistas.

El pasado sábado 19 de julio un accidente provocado por una ambulancia sobre la calle 56, dejo totalmente fuera de servicio a la cruz roja, según los encargados era la última unidad que les quedaba para atender emergencias y los propios rescatistas fueron auxiliados por protección civil.

Trascendió que las únicas ambulancias con las que cuenta ciudad del Carmen son de instituciones particulares y de hospitales usadas para traslados, el tema de emergencias es uno de los nunca abundo por las autoridades municipales.

Los accidentes continúan siendo atendidos por personal de protección civil, porque el tema parece no importar, aunque playa norte esté recibiendo cientos de personas los encargados de dar seguridad no tienen las herramientas para conseguirlo arriesgando los traslados en unidades que no cuentas con mi dudas de seguridad.

LOS LLEVAN EN VEHICULOS PARTICULARES

La mayoría de los cuidados carmelitas am optado por realizar los traslados en vehículos particulares ante la falta de unidades de emergencias en el municipio.

José acosta cruz declaró tuvo que llevar a su cuñado en su carro porque cuando pidió el apoyo nadie llegó en auxilio, el traslado se dio a bordo de un Nissan Tsuru y cuando arribó al hospital fue un conflicto bajar el lesionado en el nosocomio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top