Policiacas

Cristalazo

Cristalazo

El centro de Ciudad sigue siendo un sitio inseguro, donde se presentan robos y asaltos a cualquier hora del día, ayer no fue la excepción, ya que se reportó que a una camioneta de lujo le habían dado el clásico “cristalazo”.

El hecho se registró a las 12:30 horas, en la calle 30 por 33 del Centro Histórico, cerca de conocido banco de la localidad.

Agentes estatales en motocicletas y patrullas, verificaron los hechos.

De acuerdo a datos de la policía, la camioneta marca Mitsubishi tipo Outlander, con placas de circulación WTW- 1017, del Estado de Tabasco, la cual se encontraba estacionada.

El o los sujetos le rompieron el vidrio a la camioneta de la ventana trasera lateral derecho, llevándose una mochila escolar, pertenencias personales y un teléfono celular.

Se averiguó que los ocupantes de la camioneta optaron por retirarse del lugar, señalaron que solo aportaron los datos a la policía, pero que no interpondrían denuncias, “ya está así queda”, dijeron resignados los afectados.

La policía rastreó la zona sin obtener resultados, se cree que los sujetos huyeron rumbo a la colonia Guanal donde se perdieron en las solitarias calles.