Nacionales

Cremaron el cuerpo de Mariana sin consentimiento de los familiares

Policíacas, novedades, noticias, Mariana, fiscalia, cuerpo, cremado - Cremaron el cuerpo de Mariana sin consentimiento de los familiares - policiacas, nacionales

El abogado del caso Mariana, Carlos Hugo Tondopó, dijo que desde el momento en que la joven pasante de Medicina denunció acoso, desde ese momento la autoridad sanitaria debió tomar medidas y retirarse de Nueva Palestina en Ocosingo, por lo que debe haber consecuencias legales.

Por su parte, la señora Lourdes Dávalos, madre de Mariana, reveló que nunca firmó documento para autorizar que su hija fuera cremada.

“Nadie me preguntó si la iban a cremar, no firmé nada, no ordené nada para que la cremaran, me dio tiempo de despedirla; vi que había mucha prisa en sacar el ataúd y la carroza y la metieron directamente al horno”, comentó.

Relató que desde que llegó a la comunidad para hacer su servicio social fue acosada por un compañero que incluso llegaba alcoholizado y en una ocasión ingresó a su cuarto, a partir de ahí solicitó su cambio a otro lugar sin tener respuesta. El pasado 28 de enero, Mariana fue encontrada sin vida.

The Latest

To Top