Policiacas

Corto circuito provoca conato de incendio

Policíacas - Corto circuito provoca conato de incendio - policiacas

Vecinos de la calle Tiburón por avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, reportaron un incendio en el interior de una casa particular; elementos de Protección Civil, confirmaron que el fuego se originó por un corto circuito, el cual consumió todas las pertenencias que se encontraban en el interior.

Eran cerca de las 08:00 horas, cuando se recibió la llamada de auxilio a la central del C-4, por un incendio en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Tiburón por avenida Camarón; en el lugar los colindantes apoyaron a combatir el incendio con cubetas de agua mientras llegaban los Bomberos Locales.

Al lugar de los hechos, llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Locales, pero a pesar de que los vecinos ya habían estado combatiendo el incendio de la vivienda no lograban sofocarlo, por lo que los Bomberos de inmediato procedieron apagarlo.

Los familiares explicaron que afortunadamente se encontraban en su domicilio, cuando se percataron que empezó el incendio en una cama y fue cuando los vecinos les avisaron y los ayudaron para tratar de sofocarlo.

Cuando llegó el personal de Protección Civil y los Bomberos, el incendio estaba fuera de control pues la mayoría de las pertenencias ya se habían consumido, pusieron las manguearas para tirar agua y enfriar el lugar, pero no se logró salvar nada del domicilio.

Los Bomberos argumentaron que el incendio comenzó por un corto circuito en uno de los enchufes, el cual se encontraba cerca de la cama lo que provocó el incendio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top