Policiacas

Convulsiona En Su Casa

La preocupación embargó por completo la tranquilidad de una familia de la colonia Fátima luego de que en horas de la noche se percataran de que uno de sus familiares se encontraba convulsionando, en la sala de su casa.

Al ver lo sucedido familiares y amigos quienes estaban en convivencia en el interior del domicilio ubicado en la calle 60 entre 35 y 35ª dieron aviso a la central de emergencias a eso de las 23:00 horas.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al domicilio y de inmediato descendieron de la unidad 052 con el equipo necesario para poder tratar al paciente.

Luego de varios minutos de valoración y que los paramédicos se percataron de la gravedad de la situación con las múltiples convulsiones que el paciente de entre 35 y 40 años presentaba, sin poder ser controladas, estos iniciaron el protocolo para poder trasladarlo un centro médico. 

Luego de casi 10 minutos los paramédicos  lograron estabilizar al sujeto por  algunos minutos tiempo que aprovecharon para poder subirlo a la ambulancia y trasladarlo rápidamente al hospital general ya que la situación de salud del era comprometedora. 

De acuerdo a la versión captada en el lugar las convulsiones se presentaron debido que su familiar del cual prefirieron no proporcionar su nombre, se le olvidara tomar el medicamento correspondiente para el tratamiento de dicha enfermedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top