Policiacas

Continúan Operativos Por Autos Chatarra

Siete vehículos mal estacionados sobre la calle Malecón de la caleta por calle 64 y 66 de la colonia primero de mayo, fueron remitidos al corralón, según la autoridad los carros pertenecían a un taller mecánico.

El operativo inicio desde las 15:30 horas, elementos de la dirección de Seguridad Pública Vialidad y tránsito municipal (DSPV y TM), con dos grúas de la dependencia y una más particular apoyaron para remitir los vehículos al corralón por que no estaban ninguno de los propietarios.

Elementos policiacos apuntaron que las unidades que estaban en la vía pública inservibles, pertenecían a un taller mecánico ubicado sobre la misma avenida caleta, aunque el propietario trató de llegar a un arreglo las unidades fueron llevadas al corralón.

Más tarde el comandante de vialidad Candelario Enrique Aké Navarrete explicó que continuarán los operativos en varios puntos de la ciudad sobre todo a talleres que acostumbran a tener carros mal estacionados en la vía pública afectando la vialidad e imagen urbana.

También destacó que desde el inicio de los operativos se han remitido más de 60 vehículos que estaban abandonados en la vía pública pero garantizó aún faltan más unidades para retirar de las calle, exhortó a los propietarios de las unidades para que las retiren de estos lugares antes que los operativos las lleven a corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top