Policiacas

Continua Operativo Alcoholímetro

Como parte del operativo del alcoholímetro que se mantiene vigente desde la temporada de vacaciones elementos de la policía municipal continúan colocándose en diferentes puntos de la ciudad con el fin de sancionar a los conductores en estado de ebriedad, que de manera irresponsable circulan en las calles de la ciudad.

En esta ocasión el operativo estuvo conformado por aproximadamente 15 oficiales de vialidad, quienes se encargaron de realizar la revisión de todo tipo de vehículo tanto de transporte público como privado, además de dos grúas de una empresa privada.

Durante dicho operativo además de revisar en algunos casos la documentación correspondiente a cada vehículo como lo es tarjeta de circulación, de igual manera se revisaba que los conductores contaran con la licencia que les corresponde.

Cabe señalar que durante los operativos realizados durante la noche del jueves y sábado los agentes municipales lograron la detención de 25 vehículos cuyos conductores se encontraban en estado de ebriedad y de igual manera quedaron detenidos y fueron trasladados a los separos de la academia de policía.

Además lograron realizar más de 20 infracciones a conductores que presentaban solamente aliento etílico pero que Lugo de realizar la prueba de alcoholímetro estos no sobrepasaban el límite que marca la ley, por lo cual podían continuar su camino pero luego de una infracción.

Además de los conductores de vehículo de igual manera se realizó la revisión a motocicletas en las cuales se logró el traslado de seis al corralón municipal, por conducir en estado de ebriedad o bien no contaban con la documentación correcta para poder circular en las calles.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top