Dos sujetos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la avenida Justo Sierra, de la colonia del mismo nombre por consumir sustancias toxicas en vía pública.

Los hechos según se registraron cerca de las 10:00 horas, cuando los vecinos Fraccionamiento Justo Sierra, dieron parte a las autoridades correspondientes para que confirmaran a dos jóvenes que molestaban a los habitantes del fraccionamiento además que estaban en estado inconveniente.

Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con los dos sujetos, quienes al ver la presencia policiaca de inmediato intentaban darse a la fuga pero fueron detenidos en el lugar.

Ambos jóvenes fueron abordados a la patrulla para ser llevados a la Dirección de Seguridad Pública donde fueron certificados y después certificados resultando con aliento alcohólico y consumir sustancias toxicas, ambos fueron dejados en la cárcel pública por cometer faltas administrativas.

Los familiares de los jóvenes llegaron hasta la dirección de Seguridad Pública para liberar a los jóvenes y argumentaban que apenas podían creer lo que los muchachos hicieron porque son jóvenes de bien sin embargo para retirarlos se tuvo que pagar la multa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*