Policiacas

Consigna PGR a dos hombres por el Delito contra el ambiente.

Consigna PGR a dos hombres por el Delito contra el ambiente.

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos personas del sexo masculino por el delito contra el ambiente, en la modalidad de transporte de producto maderable sin permiso, en Campeche.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal, al realizar un operativo de revisión rutinaria en el kilómetro 175+000, de la carretera (180-D), en el tramo Haltuchen-Campeche, del municipio de Champotón, tuvieron contacto con un camión.

A bordo del vehículo, tipo camión de redilas, con placas de circulación del Servicio Público Federal, viajaban el chofer y un acompañante, quienes transportaban 22.5 metros cúbicos de producto maderable, de la especie de cedro rojo, de diferentes dimensiones.

Los elementos federales al solicitar los documentos que avalaran el transporte de la  carga, se percataron que dichas personas no contaban con la documentación correspondiente.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Campeche, ejerció acción penal en contra de estas personas, que fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, en la capital del estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...