Policiacas

Confirman robo al sutv.

Durante el convivio organizado a los medios de comunicación por las fiestas navideñas, el fiscal General del Estado, Arturo José Ambrosio Herrera, habló del millonario robo al tesorero del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV) y confirmó que existe una denuncia de robo por un monto superior a los cinco millones de pesos.

Entrevistado durante la reunión que sostuvo con periodistas que cubren la fuente policiaca, el fiscal aseguró que investigan el caso y siguen diferentes líneas de investigación para determinar con exactitud lo que sucedió.

Ambrosio Herrera explicó que la denuncia fue interpuesta por Manuel Góngora Rivas, conocido como “Hugo”, tesorero del SUTV, respaldado por su secretario, Carlos Raúl Castillo Vaqueiro.

Confirmó que la Vicefiscalía en la ciudad busca determinar la cantidad exacta de lo robado, fechas de las aportaciones que fueron entregadas al tesorero por los socios accionistas para verificar todas y cada una de las cuotas, y que además verificar se ratificará la declaración que presentaron los testigos y el propio denunciante.

Reiteró que se tienen varias líneas de investigación para el deslinde de las responsabilidades y que si eran o no recursos para el pago de aguinaldos, Ambrosio Herrera lo llamó aportaciones de los socios, porque aclaró que el destino que el sindicato le dé al dinero es cuestión de su dirigente.

Por último se comprometió a informar sobre el desarrollo de las investigaciones para que los socios tengan un mejor conocimiento de sus avances, para así deslindar las responsabilidades y dar con el o los responsables del robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top