Policiacas

CONDUCTORA OCASIONA PERCANCE

Por no respetar los señalamientos viales, la conductora de un Corolla fue responsable de un percance vial que se registró sobre la calle 56 por calle Caleta de la colonia del mismo nombre, al impactar su unidad contra un auto de renta, por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Los hechos se suscitaron registraron alrededor de las 11:22 horas, cuando Diana Maliver Rodríguez León de 24 años de edad, circulaba sobre la calle Caleta a bordo de un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla, modelo 2014, con placas de circulación DHR-22 89 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 56 de la colonia “Caleta”, la despistada mujer no respetó el disco de alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su carro contra el costado izquierdo delantero de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2009, con placas de circulación 16 50-BFB del Estado, conducido por Alejandro Franco López de 51 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien verificó el choque y explicó que la mujer era la responsable por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los conductores después de amplio diálogo, llegaron a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top