Policiacas

Conductor protagoniza choque en Col. Salitral

Policíacas - Conductor protagoniza choque en Col. Salitral - policiacas

Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía, fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calle 42-C por 19 de la colonia Salitral, el chofer de una camioneta no respetó el disco de alto e impactó su unidad contra un Attitude.

Según el reporte de Seguridad Pública, el encontrazo ocurrió cerca de las 11:20 horas, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 42 a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación CP-75375 del estado de Campeche.

Quién al llegar al cruce de la calle 19, por la velocidad que llevaba no alcanzó a frenar, lo que ocasionó que no respetará el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra el costado izquierdo de un auto compacto de la Chrysler tipo Attitude, color blanco, con placas de circulación DHU-7535 del estado de Campeche, conducido por Carlos Bato García, mismo que resultó lesionado.

Después del fuerte choque, el afectado quedó dentro de su unidad con diversas lesiones y golpes contundentes, quien fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y pidieron una ambulancia.

Minutos más tarde, arribó una cuadrilla de socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a Carlos Bato en el interior del vehículo, después con apoyo de una tabla lo sacaron de la unidad lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al guiador de la camioneta por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top