Un BMW se quedó con la facia delantera desprendida, por la imprudencia del conductor de un Tiida, al intentar ganarle el paso sobre la avenida Malecón de la Caleta por 56 de la colonia Caleta, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales considerables.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle Malecón de la Caleta a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida, color plata, con placas de circulación DHF-2125 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 56 de la colonia Caleta intentó cambiar de dirección sin la debida precaución y colisionó su unidad contra la parte del costado izquierdo delantero de un auto de lujo BMW tipo 330CI, color blanco, con placas de circulación 837-REC del Distrito Federal, cuyo conductor no dio su nombre.

Después de la colisión el BMW quedó con la facia delantera desprendida y ambos vehículos quedaron atravesados en la arteria evitando el paso vehicular, por lo que fue necesario que llegaran elementos de Seguridad Pública quien se encargaron de dar vialidad mientras llegaban a un arreglo.

También arribo el técnico en hechos viales, quien tomó conocimiento del accidente, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el guiador del Tiida era el responsable por cambiar de dirección o carril sin precaución.

Los conductores llegaron a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*