Policiacas

Conductor en estado de ebriedad provoca choque y huye

Policíacas - Conductor en estado de ebriedad provoca choque y huye - policiacas

Por conducir en estado de ebriedad y el no respetar los señalamientos viales, el conductor de un Stratus impactó su unidad contra un Pontiac, por fortuna no se registraron personas lesionadas, al lugar arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja en el cruce de las calles 35-B por 62 de la colonia Fátima.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho ocurrió cerca de las 20:50 horas, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, sobre la calle 62, abordo de un automóvil Dodge tipo Stratus, color plata, con placas de circulación DHU-1486, del estado de Campeche.

Quién al llegar al cruce de la calle 35-B, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra el costado derecho delantero de un automóvil Pontiac tipo 3G, color rojo, con placas de circulación ZAF-1115 del estado de Yucatán.

Después del fuerte impactó, ambas unidades quedaron atravesadas en ambas arterias, el responsable bajo de su unidad y se dio a la fuga, personas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia para auxiliar a la familia del vehículo afectado.

Minutos más tarde, acudió una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a los ocupantes del Pontiac, quienes afortunadamente solo resultaron con lesiones leves por lo que no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

También llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, reportaron las placas de la unidad responsable a plataforma México porque la unidad responsable tenía reporte de robo.

Al no llegar a un arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top