Policiacas

Conductor Despistado Impacta Su Camioneta

Al maniobrar de reversa sin la debida precaución, el conductor de una camioneta tipo Strada provocó un accidente de tránsito en el cruce de las calles 26 por 55 de la colonia Electricistas, al impactar su unidad contra el costado derecho de un auto de renta; sin que afortunadamente se reportaran lesionados, aunque los daños materiales fueron de regular cuantía.

El percance se registró a eso de las 11:25 horas de ayer cuando Ovidio Gutiérrez Chan, de 30 años de edad, se encontraba estacionado frente a un establecimiento ubicado sobre la calle 56 a bordo de la camioneta Fiat tipo Strada, modelo 2010 y con placas VS-33- 398 del Estado de Tabasco.

Al maniobrar de reversa para salir del aparcamiento, el joven conductor colisionó su camioneta contra el costado derecho de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2007, con matrícula 36- 41-BFB del Estado y con número económico 2142, a cargo de Fabiola del Carmen Sánchez Ferrer, de 40 años de edad.

En cuestión de minutos llegaron al lugar del percance unos elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, así como el técnico en peritaje de la misma corporación, quien tomó conocimiento de los hechos y procedió con la infracción en contra del conductor de la camioneta tipo Strada. Sin embargo, al final de cuentas ambas partes firmaron el desistimiento correspondiente en el lugar de los hechos y de esta forma evitaron que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal y que el caso sea turnado al MP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top