Policiacas

Conductor de Cruze provoca accidente

Policíacas - Conductor de Cruze provoca accidente - policiacas

Dos personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía, fue el saldo de un choque que se registró sobre la calle Ampliación de la 56 por 25 de la colonia Benito Juárez, el conductor de un Cruze no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia ocasionando el impacto de una motocicleta contra el costado de su unidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:40 horas, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba sobre la calle Ampliación de la 56 a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Cruze, color gris, con placas de circulación DHG-1914 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 25, no realizó su alto para incorporarse a dicha arteria ocasionando el impacto de una motocicleta de la marca Dinamo, color negro, con placa de circulación S-46L-V del estado de Campeche, conducida por David de la Cruz Fernández de 41 años de edad, mismo que resultó lesionado al igual que su copiloto Ángela María Magia Patricia de 38 años de edad.

Después del fuerte impacto, el motociclista y su acompañante quedaron tirados sobre el pavimento quejándose se fuertes dolores, por lo que personas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 056, quienes se encargaron de auxiliar a la pareja que resulto con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, los abordaron a la unidad de emergencias y los trasladaron al Hospital General para su atención médica.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición fina de los vehículos explicó que el conductor del Cruze era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Como los ocupantes de la moto resultaron lesionados y no llegaron a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el conductor responsable quedó en calidad de detenido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top