Policiacas

Conductor choca y tira poste dándose a la fuga

Conductor choca y tira poste dándose a la fuga

Por conducir a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, el chofer de un automóvil fue protagonista de un accidente que se registró en la avenida de los Deporte por calle 33-A de la colonia Aza Poniente, al impactar su unidad contra un poste metálico el cual derribo, posteriormente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas del pasado domingo, cuando un hombre que no fue identificado, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 33-A a bordo de un vehiculó del cual se desconoce marca y placas de circulación.

Al llegar a la altura de la avenida de los Deporte e intentar incorporarse a dicha arteria, por la velocidad que llevaba y presuntamente en el estado en que conducía, perdió el control de su unidad e impactó su vehículo de frente contra un poste metálico, propiedad del municipio.

Después de los hechos, el responsable se dio a la fuga dejando el poste atravesado a media arteria obstruyendo el paso vehicular, automovilista que presenciaron los hechos dieron parte a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

A la llegada de los oficiales, el responsable ya había logrado escapar para evitar que fuera detenido y pagar los daños ocasionados al poste, también llego un hombre que se identificó como Alfredo Damián, quien se encargó de retirar el poste del lugar y posteriormente acudiría al Ministerio Público a poner la denuncia correspondiente.