Policiacas

Conductor atropella a ciclista y huye del lugar

Policíacas - Conductor atropella a ciclista y huye del lugar - policiacas

Rescatistas de Cruz Roja Mexicana (CRM), acudieron hasta la avenida Teotihuacán por Central, para auxiliar a una ciclista atropellada; la fémina recibió el apoyo de emergencias y fue trasladada al Hospital General.

El accidente se registró a las 23:00 horas, Catalina Hernández de 24 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta sobre la avenida Teotihuacán, pero antes de llegar a la avenida Central fue embestida por un vehículo que la chocó por alcance y la lanzó varios metros adelante.
La mujer cayó cerca de un automóvil estacionado con el que se golpeó la cabeza, fue auxiliada primero por los vecinos quienes llamaron a la Cruz Roja para que le prestaran ayuda porque parecía desorientada.

Hasta el lugar del reporte, en el fraccionamiento Reforma arribaron los paramédicos que ofrecieron los primeros auxilios y trasladaron a la fémina al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.

También se acercaron los agentes de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los presentes, los testigos explicaron que el automovilista, presunto responsable, se dio a la fuga y dejó a la ciclista abandonada a su suerte.

Ninguno de los vecinos logró identificar el vehículo, solo dieron como referencia que era una camioneta tipo redilas, pero por la falta de iluminación no distinguieron la placa de circulación; familiares de la herida acompañaron a la joven al centro médico y más tarde presentaron la denuncia correspondiente por el delito de lesiones y daños por tránsito de vehículo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top