Policiacas

Conductor Alcoholizado Provocó Carambola

Por combinar el alcohol con el volante, el conductor de un Sentra provocó una carambola sobre la calle 62, entre las calles 35 y 37, de la colonia “Primero de Mayo”, al impactar su unidad contra tres vehículos estacionados.

El choque dejó cuantiosos daños materiales y según el reporte de Seguridad Pública municipal éste ocurrió alrededor de las 06:00 horas de ayer sábado.
Sobre la calle 62, Cristhian Roberto Olivia Rivero iba manejando, a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad, un vehículo Nissan tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación DHT-25-23, del Estado de Campeche.

Pero debido a su irresponsabilidad al conducir, al llegar entre las calles 35 y 37, de la colonia “Fátima”, perdió el control de su unidad cobre su costado izquierdo y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Nissan tipo Estacas, color blanco, con placas de circulación CP-35-471, de Campeche, la cual se encontraba estacionada, propiedad de Mario Domínguez Concepción.

Debido al fuerte encontronazo, la camioneta Estacas fue proyectada por más de 15 metros hasta terminar estrellándose contra el taxi 2745, un Nissan Tsuru, placas 1446-BFB, de Campeche, que también se encontraba estacionado y cuyo propietario no proporcionó sus datos.

Pero las cosas no terminaron ahí pues el taxi a su vez se fue a impactar contra la parte trasera de otro vehículo estacionado, de la marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación DHG-9092, del Estado de Campeche, propiedad de Guadalupe Cruz Méndez.

Finalmente los propietarios de las unidades afectadas decidieron firmar el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a sus vehículos.

Sin embargo, Cristhian Roberto Olivia quedó en calidad de detenido por conducir en estado de ebriedad y fue trasladado a Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientas que el técnico en hechos que llegó al sitio ordenó el traslado de la unidad responsable al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top