Policiacas

Con un arma blanca roban más de $10 mil de un Oxxo

Policíacas - Con un arma blanca roban más de $10 mil de un Oxxo - policiacas

Los trabajadores de la tienda de conveniencia Oxxo de la colonia Morelos, fueron visitados por los amantes de los ajeno, con un arma blanco los amenazaron y obligaron a entregar el dinero de las ventas, el monto robado según el encargado superó los 10 mil pesos.

El robo se registró a las 22:00 horas, momento en el que ingresaron dos personas a la tienda ubicada sobre la avenida Camarón por calle 70, uno se dirigió al área de cobro y con un cuchillo obligó a la cajera a entregar el dinero.

Otro de los asaltantes acorraló a los empleados que se encontraban cerca del mostrador, no tocaron ningún artículo de venta solo se enfocaron en el efectivo, en menos de dos minutos salieron de la sucursal corriendo sin que nadie pudiera detenerlos.

El apoyo policiaco llegó media hora después del asalto, no quedó ni una sola pista de los presuntos ladrones, los agentes de la policía ministerial se enfocaron a entrevistar a los empleados de la tienda de 24 horas, luego invitaron a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

Los vecinos aseguraron que los ladrones son de la misma colonia, por miedo a represarías negaron ubicar el predio en que se escondieron, los judiciales realizaron rondines por la zona del reporte pero no pudieron ubicar a los presuntos asaltantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top