Policiacas

CON PISTOLA ASALTAN TIENDA

Un sujeto ingresó con violencia a un local llamado “La Tiendita”, ubicado, sobre la calle 39 entre 22 y 24 de la colonia Centro; el sujeto apuntó a la empleada con una arma de fuego mientras que le pedía el dinero de las ventas del día logrando un botín de 6 mil pesos en efectivo y cosas personales de la empleada, después el hombre se dio a la fuga a bordo de un Tsuru con rumbo desconocido.

Según los hechos se registraron a las 17:45 horas, cuando la empleada Íngrid de la Cruz Hernández de 22 años de edad, se encontraba en el mostrador del local, dijo que repentinamente el sujeto se acercó y la apunto con una pistola tipo escuadra pidiéndole el dinero de las ventas del día obteniendo un botín de 6 mil pesos en efectivo un celular y la bolsa de la empleada.

La empleada entro en crisis nerviosa por lo que fue necesario que llegaran socorristas de la cruz roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar atención a Íngrid de la Cruz Hernández de 22 años de edad, los paramédicos revisaron a la mujer en el lugar y no fue necesario trasladarla algún nosocomio.

La empleada explico que el sujeto vestía una camisa azul, un pantalón de mezclilla azul y una gorra azul, testigos del lugar dijeron que el sujeto abordo un vehículo Nissan Tsuru, color plata que lo estaba esperando junto con tres hombres más que se quedaron a bordo del Nissan, la fémina salió corriendo y después grito “Auxilio” y fue como testigos llamaron a la policía.

Al lugar se acercó la policía Municipal y elementos de la policía estatal quienes se encargaron de recabar datos varias unidades policiacas realizaron rondines por diferentes calles de la zona pero no se logró ninguna persona detenida, a pesar de la descripción del sujeto.

También llegaron elementos del ministerio público, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos interrogaron a la empleada, tomaron graficas del lugar y revisaron los videos de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top