Un joven de 24 años de edad resultó con una lesión en el cráneo luego de ser agredido por dos sujetos que llegaron a asaltar un comercio de 24 horas ubicado en la Colonia Francisco I Madero; los delincuentes escaparon con la cantidad de 210 pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:20 horas cuando el joven decidió acudir al comercio ubicado sobre la avenida isla de Tris esquina con Cristóbal Colón de la demarcación antes mencionada para realizar una recarga telefónica a su teléfono celular.

En ese momento llegó una persona como otro cliente y esperó a que se acercara el empleado para atenderlos cuando vio el momento preciso, sacó de entre su ropa un arma de fuego y amenazó con disparar si no abrían la puerta de cristal.

Por miedo a ser herido la trabajadora en turno abrió la puerta que ya se encontraba cerrada y el delincuente obligó al otro cliente a ingresar mientras esperaba la llegada de su cómplice en una motocicleta.

El par de ladrones abrieron la caja registradora y se apoderaron de la cantidad de 210 pesos en efectivo producto de las ventas de la madrugada no sin antes golpear al cliente con La cacha de la pistola la altura de la cabeza para que se tirará al piso.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios al hombre al cual indicaron no era necesario su traslado a un hospital ya que la lesión no ponía en riesgo su vida.

Agentes de la Policía Municipal motorizada acordonaron la zona y dieron parte al ministerio público para que estos fueran los encargados de iniciar con las investigaciones y tratar de dar con los presuntos responsables del robo a mano armada.