Policiacas

Comando Armado Intenta Robar Cajero Automático

Policíacas - Comando Armado Intenta Robar Cajero Automático - policiacas

Las primeras horas de la madrugada de este sábado, alrededor de las 04:30 horas, presuntamente cuatro sujetos cubiertos con pasamontañas llegaron a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas y destrozaron la caseta del cajero automático Banorte, instalado frente al acceso a la clínica del Seguro Social, en la colonia Santa Isabel, sin embargo, no lograron arrancarlo de su base y huyeron.

El vigilante de la clínica del IMSS que se localiza sobre la avenida Puerto del Carmen entre las calles Embajadores y Gobernadores fue la persona que reportó este asalto a la central de radio de la policía. Agentes de la Vice fiscalía de Justicia, de la Policía Estatal llegaron al lugar.

Las primeras pesquisas se centran en localización del  vehículo utilizado por los hampones con base en la descripción. Patrulleros de la unidad PE-387 en rondines en las avenidas Santa María de Guadalupe y Nardos del fraccionamiento Perla del Golfo, detectaron la camioneta de estaquitas con placas CP-28107 que era conducida por Joaquín Sabines Ruz Rebolledo, de 38 años de edad.

Un segundo vehículo sospechoso es un Versa, color rojo, que se localizó sobre la calle 55 bajando el puente del Boquerón. En tanto que agente de la patrulla PE-322 detectaron también en la calle Caleta de la colonia Morelos, un auto Versa con placas DHX-7517, que era conducido por Juan Carlos Alcocer Sánchez, de 36 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top