Policiacas

Colisionan y resultan heridos

Dos jóvenes que iban en motocicleta resultaron lesionados al colisionar contra una camioneta particular a un costado del panteón nuevo, uno de ellos fue llevado de urgencia a un nosocomio mientras que los vehículos remolcados al corralón municipal.

El accidente se registró en punto de las 17:00 horas, sobre la calle corcovado esquina con avenida ballena de la colonia Justo Sierra, lugar donde según testigos y la versión del propio conductor de la camioneta Kia, color blanca con matrícula de circulación DKB-30-27 del estado de Campeche  circulaba sobre la calle corcovado pero al intentar doblar a la izquierda sobre la avenida ballena, El joven guiador de la motocicleta Italika, color azul sin matrícula de circulación intento rebasarlo por el carril izquierdo el cual es sentido contrario y fue ahí donde al doblar la camioneta les cerró paso.

novedades - Colisionan y resultan heridos - policiacas

Lo anterior ocasionó que el guiador de la motocicleta y su acompañante terminaran en el pavimento, el que conducía la motocicleta fue identificado como Jorge R. Ambos trabajadores de el comercio “Autozone” los cuales se dirigían presuntamente a su domicilio.

fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que uno de los motociclistas resultó con un fuerte sangrado tras golpear su cabeza contra el pavimento y policontundido, en compañía de su amigo fueron llevados al instituto mexicano del seguro social en el centro para su valoración. Por otro lado agentes de vialidad y tránsito municipal luego de realizar el peritaje solicitaron la presencia de una grúa para remolcar tanto la camioneta como la motocicleta al corralón municipal y el caso turnarlo ante el agente del ministerio público por la persona herida.

The Latest

To Top