Policiacas

Colisionan dos camiones

Policíacas - Colisionan dos camiones - policiacas

Dos choferes del transporte público local fueron protagonistas de un percance vial que se suscitó sobre la avenida Periférica Norte por 37 de la colonia Primero de Mayo, uno de ellos no midió sus dimensiones, ocasionado que colisionará su pesada unidad contra otra, quedando ambas unidades a media arteria obstruyendo el paso vehicular, por fortuna solo hubo daños materiales de menor cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, un sujeto quien no dio su nombre, circulaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de un camión urbano de la marca Mercedez Benz, tipo Chasis, marcado con el número 05, de la ruta San Nicolás, con placas de circulación 201699-B del estado de Campeche, propiedad de Transportes Lucero Iralex.

Cuando el despistado chofer llegó a la altura de la calle 37, no midió las dimensiones de su unidad ocasionando que colisionará contra el costado izquierdo trasero de otro camión urbano de la marca International tipo Chasis, de la ruta Playa Norte, marcado con el número 05, placas de circulación 201880-B del estado de Campeche.

Después del percance vial, ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular por más de una hora, porque los conductores no llegaban a un arreglo, por lo que fue necesaria la presencia del perito en turno.

Hasta la dirección antes mencionada, llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de la colisión y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del urbano de Transportes Lucero Iralexera el responsable por conducir con temeridad.

Como los implicados en el percance vial decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top