Por conducir sin la debida precaución, el conductor de una camioneta tipo Chasis, fue responsable de una colisión, se suscitó sobre la avenida Periférica Norte por 10 de Julio, de la colonia Benito Juárez, al colisionar su unidad contra una camioneta F-350.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron a las 14:25 horas, cuando Eusebio Santiago Martínez Hernández, de 50 años de edad, circulaba sobre la avenida Periférica Norte, a bordo de una camioneta, de la marca Nissan, tipo Chasis, modelo 2006, color gris, con placas de circulación CP-24-751 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, intentó rebasar, ocasionado que colisionara su unidad contra la parte del costado izquierdo delantero de otra camioneta, de la marca Ford, tipo F-350, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación CP-51-088, del estado de Campeche, conducido por Angel Alpuche López de 41 años de edad.

Hasta la colonia Benito Juárez, llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, determinó quien era el responsable por conducir con temeridad.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales, ocasionados a la unidad afectada, por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que los vehículos fueran remitidos al corralón y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*