Policiacas

Colisionan A Motociclista

Moisés Baeza Bando, resultó con lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo, después de que la moto en la que circulaba fuera colisionada por una camioneta, sobre la avenida Isla de Tris, a la altura de la Glorieta “El Chechén” de la colonia 23 de Julio.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas, cuando Carlos Hernández Barrera, circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta Ford, tipo Winsdtar, con placas de circulación XJD-9461 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la glorieta el Chechén de la colonia 23 de Julio, cambió de carril sin la debida precaución, lo que ocasionó que colisionara su unidad contra la parte del costado izquierdo de una motocicleta de la marca Itálica, color rojo, con placas de circulación S-58Y-Z del estado de Campeche, conducido por Moisés Baeza Banda, mismo que resultó con lesiones leves.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

Ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad del accidente por lo que decidieron que cada quien se quedara con su golpe, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado a la Fiscalía General y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top