Policiacas

Colisiona por alcance

Colisiona por alcance

Al no respetar su alto en el cruce de la avenida 16 de Septiembre por calle Patricio Trueba, una conductora provocó un accidente al chocar por alcance a un camión de transporte urbano, tras el percance una pasajera sufrió un ataque epiléptico y por ello fue llevada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

A bordo del automóvil, Volkswagen Jetta, con matrícula de circulación DJD-2909, una conductora viajaba a exceso de velocidad sobre la calle Patricio Trueba, el miércoles a las 14:00 horas.

Al llegar al cruce con la avenida, la conductora no frenó a tiempo y chocó contra la parte posterior del camión International, con placas 203187-B, con número económico 05, de la empresa AMMUSCAM.

El camión viajaba sobre la avenida y tras el impacto una pasajera que venía en la parte posterior se bajó y al hacerlo comenzó a convulsionar.

Tras el percance se llamó a los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que fue llevada a la clínica del Seguro Social para su atención médica.